En que invertir en el mundo de las criptomonedas

En que invertir en el mundo de las criptomonedas

septiembre 20, 2018
Sin comentarios

Diez años después del lanzamiento de la criptomoneda original, Bitcoin, existen miles de cryptos en existencia hoy en día, cada uno con una función única. ¿Cuál de ellos es más probable que realmente cambie el mundo? El proyecto Bitcoin sentó las bases sobre las cuales opera la mayoría de los cryptos. Fue establecido en un intento de ofrecer una alternativa viable a los sistemas financieros convencionales

 

Bitcoin y criptos más avanzados han resuelto numerosos problemas descritos en el papel dinero, lo que hace que muchos expertos sugieran que esta forma de moneda digital representa el futuro del dinero. Con una protección incorporada contra el fraude y la identidad falsa -gracias a la tecnología blockchain que sustenta Bitcoin y un sinnúmero de criptos adicionales-, mayor transparencia, más tarifas más bajas para transacciones internacionales y sin interferencias gubernamentales, cryptos ha comenzado a transformar los sistemas de pago en torno al mundo. Sin duda Ethereum es un líder del mercado en lo que respecta a la contratación inteligente y el desarrollo de app. Gracias a su ventaja pionera, la plataforma es de acceso para desarrolladores y nuevas empresas que buscan recaudar fondos. Su preferencia parece ser porque la red está probada y segura. En otras noticias, la firma de corretaje mas grande de Brasil, Grupo XP planea ingresar al espacio criptográfico. Si bien no hay fechas especificas para el lanzamiento de un intercambio XDEX incluirá ETH.

 

Deja una respuesta

Tenga en cuenta que el intercambio de divisas y otras operaciones apalancadas implican un riesgo significativo de pérdida. No es adecuado para todos los inversores y debe asegurarse de comprender los riesgos involucrados, buscando asesoramiento independiente si es necesario.