Negocios

Haga negocios con Millonarium

Introducer Broker

El fin de un IB es desarrollar una relación mutuamente beneficiosa con el fin de servir a sus clientes al más alto nivel profesional y al tiempo ofrecerle un conjunto de retribuciones competitivas y otras recompensas. Es hacer que sus clientes ingresen al mundo de los mercados financieros globales. Así es como funciona:

  • Registre su acuerdo de colaboración con su broker y reciba su cuenta como Introducing Broker (IB).

  • Promueva los servicios del broker, atraiga clientes potenciales con el propósito de que abran una cuenta real.

  • Reciba su comisión como Introducing Broker (IB)

Money Manager

Un administrador de dinero compra y vende valores en una cartera para clientes y asesora a los clientes sobre qué acciones deben tomar para aumentar sus ganancias. Los gerentes de dinero generalmente cobran tarifas que reflejan el desempeño de la cartera en lugar de basarse en las comisiones de compras y ventas que aseguran que el administrador del dinero tenga incentivos para que el valor de la cartera crezca.

Te brindamos la oportunidad de realizar trading de cuentas con nuestras plataformas, y publicar los track records positivos, para atraer mas inversionistas.

Visítanos

Av. Santo Toribio 173 – Vía Principal 125 – Torre Real 8 – Of. 1628. San Isidro.

Llámanos

Oficina: (01) 710 5225
Gerencia: (01) 710 3217

Chat 24/7

Online

Síguenos

Tenga en cuenta que el intercambio de divisas y otras operaciones apalancadas implican un riesgo significativo de pérdida. No es adecuado para todos los inversores y debe asegurarse de comprender los riesgos involucrados, buscando asesoramiento independiente si es necesario.